domingo, 12 de mayo de 2013
Pescado grande relleno de camarón.
No soy fanático del pescado frito, porque las espinas detienen mi costumbre de comer rápido y porque la revisión manual deja un desagradable olor a marisco en las manos.
A pesar de lo anterior, hay muchas personas, incluidas mi novia, que aman el pescado frito y se deslumbran cuando en el restaurante les llevan una ballenita a escala que para buena suerte en el caso de este plato, el pescado está relleno de camarones grandes.
Ese pescado lo pedimos en el restaurante Acajutla de la Costa del Sol y disfrutarlo frente a los manglares fue especial. Reafirmamos que es el mejor Acajutla de todos. A continuación la calificación de mi novia:
Sabor: 9
Era un pescado muy fresco, su carne firme lo comprobaba, la fritura era perfecto, estaba crujiente por fuera y cocinado justo por dentro. No perdió la ternura, pero si la vida. El aderezo de salsa de tomate junto con la cebolla crocante daba un toque distinto al clásico pescado frito y no necesitaba tanto limón pues esa salsita ayudó mucho. Las guarniciones estuvieron a la altura pero no tan memorables porque la ensalada no pasó de ser la clásica lechuga con tomate y las papas aunque en bonita presentación no lograron sustituir tortilla-enredo que nunca nos llevaron.
Precio: 8.5
A pesar que es grande y da impresión de abundancia carece de un complemento, arroz con mariscos o una ensalada gourmet harían la diferencia..
Presentación: 10
Usted lo ve y ya se lo quiere comer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario